viernes, 19 de noviembre de 2010

¿ Por donde empezar ?


Son la 1.44 am. Acá en mi casa aburrido, y pensé "¿que es de la vida de mi blog?" y bueno lo abrí; La verdad que ultimamente nos estamos peleando mucho, me duele mucho pelearme con vos y lo sabes, Muchas veces te dije lo tan importante que sos para mi y no me cansaria de decirlo una y otra vez. A pesar de todo siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, Nos conocemos hace un par de añitos...Pero estos ultimos años aprendimos a querernos mucho y a respetarnos el uno al otro. Sos como la hermana que nunca tuve, mas allá de algunos momentos en que senti que me fallastes, siempre estubistes cerca mio, Y hoy en dia si me faltas vos no se que haria-seguramente nada, me moriria-Mas allá que a veces parezca que no me queres, Sos mi amiga mas "compinche", mas confiable, mas buena, mas fiel...Sos simplemente Mi mejor Amiga ! y no a cualquiera uno le dice mejor amiga. Ese "rotulo" (para llamarlo de alguna manera) no se obtiene de la nada, Hay que merecerlo. Y vos te lo mereces ! y te lo ganastes !. Gracias por confiar en mi. Sabé que siempre voy a estar ahí al lado tuyo.

Simplemente Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario